Icono del sitio Editorial Cetro

Recepción de manuscritos

Si deseas que incluyamos tu libro en nuestro catálogo, mándanoslo a editorial.cetro@gmail.com. Solo publicamos obras que ya hayan sido editadas o secuelas de dichas obras, así que tómate un tiempo para contarnos cuál es su historia, con quién salió, cómo te fue y qué buscas.

Aceptamos los formatos Word, OpenOffice, Pages o, preferentemente, PDF. Agradeceremos mucho que adjuntes un documento aparte que nos cuente un poco sobre:

· Presentación —opcional— del libro, de ti o de lo que creas conveniente.

· ¿Por qué este libro? Una sinopsis, qué se ha querido transmitir o poner en tela de juicio con la obra, cuál es su objetivo y cuál ha sido la forma escogida para todo esto.

· La historia del libro: cuándo y cómo se publicó, con quién y cuál fue la recepción.

· ¿Tienes los derechos? En caso negativo, explícanos la situación en la que se encuentra.

Cuando hayamos leído ambos archivos, el editor se pondrá en contacto contigo. Queremos responder a todas las propuestas, positivas o negativas, en el plazo de seis meses.

Tras su aceptación, todos los libros pasan por una corrección exhaustiva. Aunque ya hayan sido corregidos —hemos visto muchas «descorrecciones» en el ámbito literario—. Este es nuestro segundo filtro: si por cualquier motivo el libro no pudiera alcanzar un nivel óptimo de calidad, tampoco podrá ser incluido en nuestro catálogo.

PD: si el libro que solicitas no es tuyo pero te gustaría que volviera a estar disponible, puedes contarnos cuál y por qué en nuestra página de contacto. Por supuesto, no prometemos que sea posible, pero el mundo literario es inabarcable y aceptamos propuestas.

Salir de la versión móvil